CEL MOVIL: 3004075997

ORGANIZAMOS TU EVENTO

Agrega Tu Correo a Nuesta Base de Datos

Nombre o Empresa
Correo Electronico

lunes, 27 de abril de 2009

TATIANA Y MARIO GANAN EN CERROS


Se cumplió en este fin de semana, la parada del torneo los cerros en el coliseo de tenis de mesa del salitre con la participación en categorías femenino y masculino, mostrando como campeones a TATIANA BALLESTEROS de la universidad libre y segundo puesto para PALOMA SARMIENTO de la universidad de la Sabana. En la rama masculino el ganador fue MARIO FUQUENE de la universidad católica, el deporte universitario se muestra como la alternativa de competencia para nuestro deporte por la gran cantidad de deportistas inscritos, donde encontramos jugadores con experiencia como HERNAN PINZON, subcampeón de este evento, JUAN PULIDO, CARLOS ESCOBAR Y JUAN DAVID AVILA entre quienes suman varios titulo nacionales, lo que muestra el mejor nivel del evento y que se ratifica con la próxima parada de otro evento universitario como Ascun.



Fotos Torneo Universitario Los Cerros

jueves, 23 de abril de 2009

Programación Torneo Universitario Cerros

A continuación podras encontrar toda la programación del torneo universitario Los cerros

"Click aqui Para ver la programación"


Espera mas Información, Resultados y fotos del evento en esta pagina.

miércoles, 22 de abril de 2009

El Tenis de Mesa Universitario se toma Bogotá torneo Grupo Cerros


Este fin de semana en el coliseo de tenis de mesa del salitre, se llevara a cabo la primera parada, del grupo deportivo universitario cerros; con la participación de aproximadamente 200 deportistas de las diferentes universidades afiliadas. Toda la información, programación resultados y parte grafica, la encontraras en esta página, así mismo información las demás paradas y eventos universitarios. Vincula tu correo a nuestra página.

miércoles, 8 de abril de 2009

Mario fuquene Subcampeon Nacional


En el campeonato nacional Juvenil y preinfantil realizado en Paipa Boyacá, el jugador Bogotano Mario Fuquene logro una buena presentación, al quedar subcampeón de la categoría juvenil, en reñido partido contra Steven Tenorio, con resultado 3-2 y en el último set con un marcador 11-9 a favor del jugador del valle.

El Club Santa Isabel felicita a Mario Fuquene por el subcampeonato del nacional juvenil

NOTICIAS Y MÁS

.