CEL MOVIL: 3004075997

ORGANIZAMOS TU EVENTO

Agrega Tu Correo a Nuesta Base de Datos

Nombre o Empresa
Correo Electronico

lunes, 28 de abril de 2008

Interclubes


















Con muchas dudas arranca la primera fecha de interclubes en segunda categoría y parte de tercera, sin cumplir con el reglamento en muchos puntos, lo que haría en un 90% no legal esta primera fecha; se espera una pronta citación por parte de la organización en cabeza de Edwin Bautista, para aclarar dichas fallas y poder tomar con tiempo orden para la segunda fecha y dar inicio a la posibilidad de una primera categoría.

Nuestro club mostro sus nuevos elementos quienes en la mesa ganaron sus compromisos contra los equipos de palos B y U. Nacional C.

Próximamente estaremos publicando y actualizando nuestra pagina con dos notas por semana con las sesiones habituales y de más.

Toda la actualidad del tenis de mesa en Colombia y el mundo.

lunes, 21 de abril de 2008

Tambien en Ascun

Al igual que los menores de nuestro club, Hoy reforzados por Juan Andrés Villamil, campeón en dobles en las categoría infantil y sub 21, del torneo Nacional de Paipa­. Ahora FABIO GOMEZ jugador de la universidad Santo Tomas y de nuestro club, conquisto la primera parada distrital de ASCUN, al Ganar en la final a JUAN CAMILO LOPEZ de la universidad Central, demostrando el gran nivel que poco a poco toman nuestros deportistas, con planes serios de entrenamiento; ¡felicitaciones! Al deportista y a la Universidad Santo Tomas por este nuevo logro.




NOTICIAS Y MÁS

.