CEL MOVIL: 3004075997

ORGANIZAMOS TU EVENTO

Agrega Tu Correo a Nuesta Base de Datos

Nombre o Empresa
Correo Electronico

viernes, 28 de diciembre de 2007

Las personas que sacan la cara por nuestro Deporte






























ESTA ES LA PREMIACION EN TENIS DE MESA QUE SE REALIZO EL DIA DE HOY POR PARTE DE COLDEPORTES Y DEL COMITE PARALIMPICO A LAS MEDALLAS OBTENIDAS EN RIO DE JANEIRO Y VENEZUELA.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Santa Isabel Campeón de Segunda , y Palos campeon de primera

Con las victoria 6-3 del club Palos, sobre el club Seneca en primera categoría y la victoria del club Santa Isabel 6-1 contra la Universidad Central en segunda categoría, se finalizo el exitoso torneo ínter clubes, demostrando después de un semestre de ardua competencia, que este evento se proyecta como uno de los certámenes mas éxitos en el país, por su masiva participación y buena organización de parte de los clubes afiliados a la liga de Bogotá.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Abierto de tenis de mesa de Bogotá



Con un excelente marco de participación y organización, termino el torneo Abierto de Bogotá, este torneo cumplió con las expectativas. El Ganador del torneo fue Julián Ramos que gano en la final a Nelson Chaparro, logrando así el premio mayor . Por otra parte se hicieron varias rifas donde los inscritos lograron premios de los patrocinadores.

!El Club Santa Isabel Felicita la organización y gestión de la liga de Bogotá en este evento!

Mira aquí 194 Fotos del evento:
Torneo Abierto de Bogotá 2007

lunes, 3 de diciembre de 2007

Santa Isabel: "unas son de cal y otras de arena"


En un reñido partido frente a la universidad nacional, el equipo de club santa Isabel de segunda categoría logro su paso a la final con un resultado de (6-4), mientras tanto el la otra semifinal el equipo de la universidad central doblego al equipo de el club o o’ globo pasando así a la final de segunda categoría.

En la primera categoría el club séneca elimino a la universidad central con un contundente (6-2), en la otra semifinal nuestro club; santa Isabel tubo una dolorosa derrota (6-4) tratando de remontar un 4-1, y dio merecidamente el paso a la final a palos club el cual jugara la final frente al club séneca.

Finales el 15 de Diciembre de 2007

Primera Categoría

Séneca Vs Palos

Segunda Categoría

U. Central Vs Santa Isabel A

NOTICIAS Y MÁS

.