CEL MOVIL: 3004075997

ORGANIZAMOS TU EVENTO

Agrega Tu Correo a Nuesta Base de Datos

Nombre o Empresa
Correo Electronico

jueves, 11 de octubre de 2007

NICO CAMPEON NACIONAL A CHILE


Nicolas Martinez del colegio Calasanz de Bogotá y jugador del club Santa Isabel se corono campeon Nacional Individual Intercolegiado 2007 alargando la cadena de campeones intercolegiados del club santa isabel como Rodrigo Moreno, y Juan Camilo Burgos tambien campeones nacionales en años anteriores. El joven Nicolas quien entrena bajo la asesoria del profesor Juan Avila y el profesor Ulises Mederos, gano la final a Camilo Gutierrez 3-0 dejando en el camino a jugadores de gran importancia a su compañero el Bogotano Andres Villamil en ronda de cuartos de final, a Cristian Mayorga de caldas en semifinal.
Esta victoria le da el derecho de representar a colombia en el suramericano intercolegiado en que se realizara en Chile en el presente año.

lunes, 8 de octubre de 2007

"CAMPEONES"· ORO PARA BOGOTA

La pareja de jovenes Nicolas Martinez y Juan Andres Villamil de los colegios Calasanz y Claretiano de Bosa Lograron la presea de Oro en la Modalidad de dobles que se juega en la ciudad de Cartagena del torneo Nacional Intercolegiado, este evento concluye con la categoria individual de la cual estaremos informando en estos proximos dias

NOTICIAS Y MÁS

.